
El Amuleto Imperial es una moneda mágica que puede ayudarte a alcanzar el éxito en tu carrera y en tu vida personal. Debes encontrar un producto antiguo, cargarlo y utilizarlo adecuadamente. El amuleto promueve buenas decisiones comerciales, inspira y da confianza al propietario. Para mejorar la eficacia del amuleto, se debe confiar plenamente en él.
historia de apariencia
Un amuleto ("amuleto del dinero") es una moneda antigua. Se llama Imperial porque fue hecho para el Emperador. La Reina se negó a ceder el trono, por lo que decidió eliminar a sus rivales. Ella ordenó que mataran a su hermano.
Pero cuando el monarca se enteró del cruel plan de la reina, se asustó y huyó con varios guardias. El rey llegó al monasterio. Fue aquí donde nació el amuleto. Un monje decidió ayudar al rey a crear un amuleto para protegerlo a él y a su familia. Se supone que el amuleto protege su vida y atrae la prosperidad.
El monje encontró las monedas del emperador y oró toda la noche. Por la mañana le entregó el amuleto al rey. El monje prometió que esta moneda haría a su dueño invencible, afortunado y rico. Este amuleto pasó a cada nuevo emperador de la dinastía.
que traer
Las monedas traerán éxito en todos los esfuerzos. El amuleto hace que su dueño sea más seguro, creativo y valiente.
suerte y éxito
Los amuletos atraen energía positiva. Su uso ayuda:
- rápido desarrollo profesional;
- devolver los fondos prestados;
- aumento salarial;
- crecimiento empresarial;
- inversión exitosa;
- Abundancia inesperada (victoria, herencia).
Se mejora la intuición del propietario. Trabaja de manera más eficiente y tiene objetivos más claros. Inesperadamente, una persona útil apareció en su camino. Recibió una buena paga y llamó la atención de sus superiores. Se presentó la oportunidad de hacer realidad un sueño largamente anhelado. No deberías esperar pasivamente a hacerte rico. Es importante identificar oportunidades y aprovecharlas al máximo.

condición financiera
Los amuletos reales ayudan a atraer la buena suerte y el bienestar financiero. Aboga por:
- Incrementar las ganancias de los propietarios;
- Promoción o cambio de trabajo exitoso;
- Recibir dinero de fuentes inesperadas (obsequios, billetes de lotería, herencias);
- Pago de deuda.
El amuleto protege al propietario de la destrucción, de las grandes penurias y de las personas mal intencionadas. Esta moneda es adecuada para empresarios con problemas.
A veces dicen que el amuleto no cumplió su función y no ayudó de ninguna manera a su dueño. Pero estas monedas afectan a sus dueños de manera diferente. Lo que importa es el origen del amuleto, el carácter de quien lo posee y la fuerza de su fe. Si el propietario tiene dudas y no sigue las reglas de uso de amuletos, es posible que la moneda no le ayude.
Una persona vaga, negativa y pesimista no podrá conseguir mucho sólo con el arma mágica del dinero. No debes pensar en un amuleto como en una varita mágica. Se manifiesta en manos de personas valientes y trabajadoras.
amor
Los amuletos atraerán la buena suerte en todos los aspectos de la vida. El dueño verá a sus seres queridos más rápido. Es importante estar abierto a conocer gente nueva. Para el correcto uso de los amuletos es necesario:
- Ni siquiera se lo digas a tus seres queridos;
- Esconder monedas debajo de la ropa;
- A nadie se le permite tocarlo;
- Limpieza periódica (enjuague, secado);
- Sólo después de una limpieza a fondo podrá transmitirse a la siguiente generación;
- Comunícate a menudo con el amuleto, agradécele, apriétalo en la palma de tu mano (así se recargan las monedas).
Se recomienda llevar el amuleto como colgante. Para ello, haga un agujero y enhebre un hilo o cadena. Puedes poner joyas en tu bolso y llevarlas en tu billetera o billetera. Normalmente se utilizan dos amuletos al mismo tiempo: uno se guarda en un bolso y el otro se lleva alrededor del cuello.
como cargar
Recarga el amuleto leyendo una oración o una conspiración. Es importante abordar la moneda con sinceridad. Lo mejor es crear la atmósfera adecuada para esto.

orar
Es mejor cargar durante la luna llena. El amuleto descansaba sobre el material escarlata y descansaba en el alféizar de la ventana a la luz de la luna. El ejecutante del ritual (el maestro o mago) apela a un poder superior. Dijo su sueño en su mente. Puedes hacer oraciones en la iglesia o improvisar. Después de la ceremonia, el objeto se dejaba debajo de la almohada. Permaneció allí toda la noche, reponiendo energía humana. Después de eso, el artículo estará listo para usar. Es importante recargarlo sosteniéndolo en la palma de tu mano con frecuencia y pensando en tus sueños.
conspiración
Un amuleto descargado es sólo una decoración. Sólo los cristianos ortodoxos o los magos blancos pueden activarlo. Este ritual debe realizarse un domingo para reflejar al dueño del amuleto. Vale la pena utilizar velas y lámparas aromáticas. Estas propiedades favorecen la relajación y el estado de ánimo adecuado.
No se recomienda activar el amuleto cuando se esté de mal humor o con la intención de causar daño al propietario. Después de recitar el mantra, debes colocar la moneda a la luz de la luna. Luego, esconde el amuleto debajo de la almohada y vete a la cama. Puedes activar dos amuletos: decora tu cuello con uno y guarda el segundo en tu billetera (para atraer dinero).
Hechizo: "Yo (leo el nombre) activo el Talismán Real, atrayendo el éxito y la alegría. No conozco los problemas ni la pobreza, vivo en el lujo y la felicidad. ¡Los sueños se harán realidad! ¡Mis palabras son fuertes, quemadas por el fuego y sostenidas por la fe!"
La diferencia con las falsificaciones.
La carta de triunfo debe ser muy antigua. Su mejor opción es un producto de la era King. Pero puedes traer cualquier dinero de metal antiguo. Se pueden usar monedas modernas o decorativas, pero no serán tan efectivas como las monedas antiguas.
Incluso los sitios web oficiales suelen ofrecer productos falsos. Pero la evaluación visual de la autenticidad no es fácil. Sería fantástico si tuvieras la oportunidad de tocar y examinar las monedas. Debe elegir con cuidado y considerar las siguientes sugerencias:

- Investigar reseñas sobre el propietario o la empresa que vende joyas;
- Familiarizarse con la historia de un artefacto en particular (quién lo posee, dónde está almacenado);
- Compruebe el sonido de la moneda (las monedas originales sonarán más "sutiles" cuando se golpeen; en comparación, las monedas falsificadas sonarán más "apagadas" si se golpean);
- Utilice una lupa (las falsas se hacen mediante fundición, por lo que quedarán pequeñas gotas de agua en ellas);
- Revise los bordes de la moneda (las monedas auténticas tienen esquinas afiladas, mientras que las monedas falsas tienen esquinas suavemente redondeadas; las monedas falsas a menudo tienen hendiduras y otras imperfecciones en los bordes).
De producción propia
Los mejores talismanes los crea usted mismo. En el proceso de trabajo, te llenarás del poder del creador. Estos artefactos se vuelven particularmente poderosos. Vale la pena tener paciencia ya que este trabajo requiere mucho esfuerzo y tiempo. Eligieron los artefactos más antiguos jamás encontrados. Los mejores ejemplos son los productos creados durante la época del emperador.
El mejor momento para realizar la ceremonia es el domingo por la mañana. El ambiente es importante: velas, música, olores, privacidad. En un entorno así, es más fácil concentrarse y dirigir los pensamientos hacia el hechizo. Elija una bolsa para guardar las monedas; de esta manera se mantendrán limpias e intactas.
Hacen un agujero en el artefacto y lo empujan. Envuelva el producto dos veces en forma transversal con una tira de tela escarlata. Durante la luna llena, el artefacto terminado se coloca bajo la luz de la sustancia roja. Vale la pena hablar con el amuleto cuando está en tu mano. Por la mañana, puedes usar tus joyas cargadas o guardarlas en tu bolso y llevarlas en tu bolsillo.
Comentarios sobre amuletos
- "El Amuleto Imperial ha demostrado ser un artículo de calidad. Ahora, es un asistente invaluable para mí. Lo uso como joyería en una cuerda. Las instrucciones pedían no mostrar la moneda del amuleto a nadie, así que la cubrí con ropa. He tenido mucha suerte en los últimos meses. Aunque no tuve mucha suerte antes de esto. Mi negocio comenzó a crecer y me acerqué a una mujer maravillosa. Estoy seguro de que las monedas ayudaron".
- "Siempre soñé con tener un amuleto que traiga buena suerte y dinero. Escuché muchas cosas buenas sobre él, pero me preocupaba que me engañaran. Gastaría mi dinero y compraría uno falso. Luego conocí la historia de este amuleto e inmediatamente me di cuenta de que era mi elección. Después de la compra, la situación de mi empresa mejoró. ¡Estoy muy agradecido por este amuleto!"
- "Necesitaba fondos para ampliar mi negocio y ¡finalmente aparecieron! Lo suficiente para abrir algunas sucursales. Descubrí que cada día me hacía más rico. ¡Esto me hizo feliz! La confianza y la calma surgieron."
- "Con la presencia de este amuleto en mi vida, mi alma finalmente se siente tranquila. Ahora me siento seguro tanto en mi carrera como en mis asuntos personales. Me faltaba equilibrio y coraje, lo que me impedía tomar decisiones. Ahora actúo con más decisión y tengo una mente más ligera. Estas decisiones han dado buenos resultados. Estoy satisfecho con mi nuevo salario, mi felicidad y mi vida personal."
Las monedas imperiales se encuentran entre los talismanes más eficaces. Lo compran para atraer el éxito. Los magos blancos lo recomiendan a empresarios y a cualquiera que afronte dificultades en su vida personal.




















































