No hay nadie en el mundo moderno que no sueñe con dinero extra. Con este fin, muchas personas están dispuestas a trabajar duro, sin embargo, esto a menudo no es suficiente. En este caso, el amuleto de la riqueza puede ayudar: con su ayuda, puede atraer la cantidad requerida en su billetera y cumplir sus viejos sueños.
Hay muchas maneras de garantizar que agregará dinero. Lo más efectivo es crear tu propio amuleto de riqueza, atrayendo billetes y monedas.
Tales amuletos funcionarán en cualquier situación: si haces los tuyos o compras algo ya hecho. Pero en cualquier caso, debes realizar algún tipo de acción mágica en dicho amuleto de riqueza.
La manera fácil de obtener moneda fiduciaria
Los amuletos de moneda más populares y efectivos son las monedas fiduciarias o los billetes. Es suficiente mantener tal talismán en su billetera sin gastarlo, para que pueda atraer nuevos fondos para usted.
Dichos amuletos se crean con las propias manos y hay muchas formas de hacerlo. El siguiente método será el más fácil y accesible: los billetes o monedas que obtenga en un entorno agradable deben dejarse a la luz de la luna durante una noche y luego almacenarse en un bolsillo separado de su billetera, no gastarse. La advertencia es que el período lunar que dará poder a su moneda fiduciaria debería caer sobre el crecimiento de la Tierra.
Es mejor no elegir monedas pequeñas, sino billetes de mayor denominación, porque en este caso se aplican las reglas de similitud. Esto significa que si tiene un billete de pequeña denominación en moneda fiduciaria, no debe esperar obtener grandes ganancias.
Debes elegir billetes que sean simbólicos para ti y, sobre todo, que no te evoquen asociaciones desagradables: si recibes una moneda fiduciaria de este tipo de tu primer salario, o como beneficio para tu nuevo negocio, sería genial.
La regla más importante sobre la creación de monedas fiduciarias es que no las use para los gastos diarios porque seguirá la magia en su billetera.
runa de dinero
De todos los símbolos rúnicos, el responsable de las finanzas de su dueño es el símbolo llamado Feu. Tal amuleto no solo atrae dinero, sino que también se puede llevar, por lo que es especialmente adecuado para personas propensas a derrochar.
Si usa signos rúnicos como este regularmente, su capital aumenta significativamente: parece tener una idea adicional de cómo y dónde puede obtener la mayor ganancia. Por esta razón, tales amuletos tienen una gran demanda entre comerciantes y comerciantes.
Para que esta runa mágica del dinero sea tu talismán, basta con colocar su imagen en tu billetera u otro lugar para guardar tus ahorros. Además, la decisión de colocar símbolos en los elementos en los que obtiene la mayor parte de sus ganancias funciona bien: por ejemplo, una computadora, un teléfono o simplemente una mesa.
Al aplicar una runa, no es necesario que lea algún texto, simplemente convierta su propio texto en el amuleto y pregunte qué es necesario. El amuleto en sí debe estar siempre a mano, y debe buscarse regularmente para obtener ayuda simplemente acariciando el signo.
bolsa de dinero
Este amuleto casero lo ayudará a atraer riqueza y fortuna a su hogar y lo ayudará con problemas financieros apremiantes.
Para hacer esto correctamente, es suficiente almacenar estos artículos por adelantado:
- Una pequeña bolsa de tela hecha de materiales naturales. Es fácil hacer algo similar usted mismo con un trozo de tela de lona.
- Monedas de varias denominaciones y colores, pero siempre las monedas actualmente en circulación en tu zona. Es decir, solo en la moneda en la que desea obtener ganancias extra.
- Aceite de Eucalipto Natural.
En el proceso de hacer el amuleto de dinero, debe lubricar cuidadosamente cada moneda seleccionada con aceite de eucalipto mientras dice las siguientes palabras mágicas:
"Kobes a kopeks, cinco centavos a cinco centavos, cincuenta dólares a cincuenta dólares, rublos a rublos, oro a oro, todo en la corte".
Cuando su bolsa esté llena de estas fascinantes monedas, átelas con cuidado alrededor de su cuello y guárdelas en un lugar seguro donde los extraños no puedan encontrarlas. Además, dicho lugar debe elegirse en el lado norte de la casa.
A partir de este momento, todas las posibles posesiones materiales que necesitas comenzarán a ser atraídas a tu hogar. Saque la bolsa regularmente, agradézcale su atención y busque nueva ayuda si es necesario. Pero tal comportamiento debe hacerse en privado.
Amuleto de dinero poderoso
Con la ayuda de este ritual, puedes hacer un amuleto muy poderoso que no solo te ayudará a atraer el dinero necesario, sino que también te enseñará a cuidar los que ya tienes. La ceremonia es sencilla pero requiere cierta preparación.
En primer lugar, debe elegir el día adecuado para hacer dicho amuleto: si realiza el ritual el jueves, en el contexto del próximo mes, tendrá el mayor poder. Para hoy, debe abastecerse de los siguientes artículos:
- vela verde.
- Mantel rojo nuevo.
- Las servilletas de tela pequeñas también son verdes y siempre son cuadradas.
- Denominación de la moneda de un rublo.
- Hojas frescas de eucalipto.
- Un poco de aceite de bergamota natural.
Cuando todos estos elementos estén a tu alcance, deberás esperar la fecha establecida y encender las velas preparadas en la habitación vacía a medianoche. Debe estar solo en la habitación y la mesa primero debe cubrirse con un mantel rojo nuevo.
Ahora coloque un trozo cuadrado de tela verde y una moneda preparada frente a usted. Se debe aplicar un poco de aceite de bergamota y poner sobre una hoja de eucalipto. Mira de cerca la moneda mágica y pregunta o imagina la cantidad necesaria para resolver todos los problemas. Después de eso, mueve la hoja de papel con las monedas a la servilleta verde y di estas palabras:
"¡Conseguiré el dinero, será como yo quiero! ".
Ahora debe envolver cuidadosamente la tela para que las monedas y las hojas queden envueltas en ella. Este increíble artículo debe estar contigo todo el tiempo, preferiblemente en tu bolso.
Cinta de dinero de bricolaje
Para atraer el dinero necesario para usted, puede hacer un amuleto inusual usted mismo. Para crearlo, compra los siguientes artículos:
- listón rojo.
- Hilo de lana verde.
- Aguja de coser nueva.
- velas de la iglesia.
El ritual de hacer el amuleto solo se puede realizar durante la luna llena, que son las doce de la noche. Para hacer esto, encienda una vela, colóquela sobre la mesa y comience a coser cuidadosamente la cinta roja a lo largo de todo el largo con hilo verde. Cada puntada debe ir acompañada de estas palabras mágicas:
"Estoy cosiendo una cinta roja y estoy cosiendo suerte y suerte para mí. Porque ahora habrá un hilo en la cinta, ¡buena suerte y buena suerte para mí!
Después de coser la cinta en toda su longitud, corta el hilo y ata los extremos sueltos con un nudo fuerte, sobre la marcha:
"¡Será! "
Tal amuleto siempre debe llevarse para que los extraños no puedan verlo. Sosténgalo en su mano regularmente, repítase la cantidad que necesita y cuando su plan esté completo, no olvide agradecer al amuleto de la riqueza por su ayuda. Puedes hacerlo con tus propias palabras.